ultimas noticias COMUNÍQUESE CON NOSOTROS CELULARES 948631691 *405594 Directora Directora: María del Carmen Ballena Rázuri
Agregar a favoritos
El Tiempo en Trujillo
 
Judiciales y Legales
Imprimir E-Mail
judleg.gif 

Rectificación de Partida de Nacimiento
Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, don: Luis Enrique Arias Chávez solicita con Exp Nº 5772 de fecha 13/08/09, la rectificación administrativa del acta de nacimiento de su hija: STEPHANNY LIZBETH ARIAS CUEVA, (29/09/1997), en la cual la registradora de la época consignó incorrecto la fecha de registro del acta siendo lo correcto: 13/10/1997, asimismo el primer prenombre de la titular del acta es: STEPHANNY, y no como erróneamente aparece consignado. San Pedro de Lloc, 14 de agosto del 2009. Mónica del Pilar Cubas Cubas - Jefe Registro Civil

PUBLICACIÓN
Ante este mi Oficio Notarial: IVAN SANTOS LLANOS GONZALEZ, solicita rectificar la Partida de Nacimiento de BERTIN IVAN LLANOS URQUIAGA, por haberse consignado el prenombre erróneamente de su madre siendo lo correcto: YSABEL VIOLETA.- Dr. Gerardo Chávez Labrín - Notario de Pacasmayo. Junín 55.

PUBLICACIÓN
Ante este mi Oficio Notarial se ha presentado don: YACKIE TONY LONGA BARRANTES, para solicitar la Sucesión Intestada de su padre don JUAN LONGA VASQUEZ, fallecido el día 17 de julio del año 2009; a fin de declarar como herederos a: JIMMY DANNY LONGA HUCAÑAY, JUANITA HERMIÑA LONGA HUCAÑAY Y YACKIE TONY LONGA BARRANTES, en calidad de hijos.- Dr. Gerardo Chávez Labrín,  Junín 55.- Notario de Pacasmayo.

PRESCRIPCION  ADQUISITIVA
Ante esta notaria sito en Ayacucho 208; ROSA ELENA  PINEDO TORO, solicita sobre el inmueble ubicado en calle Alejandro Romualdo s/n - Lote 13 manzana 15 - El Molino - Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo - Región La Libertad, con un área de 1,140 mts2, cuyos linderos son por el frente: con Calle Alejandro Romualdo con 31.50 ml, por la derecha: Con lote 12 de Ramón Linares con 37.67 ml, por la izquierda: Con calle Ciro Alegría con 37.70 ml, y por el fondo con Lote 14 de propiedad de terceros con 30.78 ml, inscritos con Código P 14123144, del Registro de Predios de la Libertad, siendo el titular registra: COFOPRI - Guadalupe, Agosto 17 de 2009 Héctor M. De Lama Herrera Abogado Notario  Guadalupe  - Pacasmayo

RECTIFICACION  DE PARTIDA
Ante la Municipalidad Provincial de Chepén, doña FLOR JACQUELINE GONZALES GOICOCHEA, ha rectificación administrativa en la partida de nacimiento de su menor hijo JOSÉ GABRIEL CABANILLAS GONZALES, en donde, existe error en el numero de DNI en los datos del padre, siendo lo correcto el DNI 19333358. Chepén 30 de Julio del 2009 José E. Toro Montenegro Jefe  de Registro Civil de  la Municipalidad Provincial e Chepén DNI 19192833

RECTIFICACION  DE PARTIDA
Ante la Municipalidad Provincial de Chepén, don MANUEL JAVIER RIVADENEYRA  MONCADA, Expediente Nº  8777 ha solicitado rectificación administrativa por omisión de salvedad en la partida de matrimonio Nº 55 del 20 de Diciembre de 1991:
ERRONEAMENTE: Dice en la sumilla MANUEL JAVIER RIVADENEYRA MONTERO y enmendado en el cuerpo del Acta el apellido materno del contrayente. DEBE DE DECIR: En la sumilla MANUEL JAVIER RIVADENEYRA MONCADA, y el enmendado MONCADA.
Publicación según Art. 73º DS. 015- 98 PCM
 Chepén 14 de  Agosto  del 2009. José E. Toro Montenegro.  Jefe  de Registro Civil Municipalidad Provincial Chepén.
 
El Jurado Electoral Especial (JEE) - Pacasmayo sigue trabajando en la calificación de las solicitudes de inscripción de listas para los comicios municipales del 05 de octubre. En la provincia de Pacasmayo es muy escaso aun el número de organizaciones ya expeditas para participar, al haberse resuelto su inscripción en forma favorable.
Otras están declaradas inadmisibles y otras se encuentran en periodo de tacha. Hay que reiterar que las listas declaradas inadmisibles, tienen plazo para levantar observaciones en el plazo de 2 días. Los plazos comienzan a correr desde el momento de la notificación en los respectivos domicilios procesales declarados por los personeros; salvo que no se ubique el domicilio procesal y se notifica vía el portal web del JNE.
 



Compra S/.2.65 Venta S/.2.64












Reporteros Escolares
Avisos Clasificados Pacasmayo

Sindicación


Ediciones anteriores

 
 
noticias





 
SAN JOSÉ DE MORO, (ÚLTIMAS NOTICIAS DIARIO). No hay duda que la obra de agua potable y desagüe de este centro poblado sigue siendo un dolor de cabeza para el gobierno del alcalde de Pacanga, Santos Cerna Quispe. Hasta ahora, oficialmente, los servicios no entran en funcionamiento. Y no es que alguien quiera poner obstáculos a una obra que es de urgente necesidad para esa población. Cuando se han descubierto fallas o incumplimiento en el trámite correspondiente, el alcalde ha alegado que se pone trabas para privar de ese servicio a la población. Eso es falso. Lo que pasa es que el proyecto fue mal concebido desde su expediente técnico,  y en su accidentada ejecución los pobladores han resultado pagando las consecuencias. Además,  la inversión debe haberse elevado en forma considerable. En su momento se conocerá cuánto resultará costando el proyecto.
Cuestionan declaración de su hoja de vida y revelan que recién pagó reparación civil el 16 de julio; pese a que fue condenado hace 8 años
El ciudadano Santiago Godofredo Farro Balarezo, a nombre del Frente Cívico de Defensa de Pacasmayo presentó tacha contra la candidatura de Víctor Alayo León que postula a la alcaldía distrital de Pacasmayo por el Partido Político Perú Patria Segura.
El expediente de tacha fue ingresado al Jurado Electoral Especial de Pacasmayo el martes 22 de julio a las 10.07 a.m. La tacha ha sido admitida por el colegiado electoral bajo el Expediente N.° 00079-2014-052. El descargo por parte del personero legal de la candidatura de Alayo León, según el JEE-P, debía hacerse en el plazo de un día natural.

 
CHEPEN, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Pese a tener plazas que deben ser cubiertas por médicos pediatras, solo hay uno en el Hospital Minsa de esta ciudad. La población infantil de la provincia se estima en 25 mil que es imposible atender con un solo especialista. La ausencia es por el déficit de médicos especializados en este grupo poblacional y la dificultad que los existentes lleguen a provincias.
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). El profesor Alejandro Díaz Marrufo murió para la hora actual pero ha pasado a ser parte de la historia y de los inmortales. Ese fue, en resumen, el mensaje que trasmitieron quienes, ayer, le rindieron homenaje póstumo en la hora de su partida.
La Municipalidad Provincial de Pacasmayo (MPP) rindió homenaje póstumo al ciudadano que en dos gobiernos se desempeñó como teniente alcalde de este Gobierno Provincial, cuando ni el alcalde ganaba sueldo ni los regidores tenían dieta, y servían por amor a sus pueblos. Además se destacó su trayectoria como maestro que ejerció su profesión con profundo amor y dedicación.
 El Reniec dejó sin efecto el cambio de dirección realizado por 11,307 peruanos en su Documento Nacional de Identidad (DNI), luego de comprobarse que no residían en el domicilio declarado como propio. Tanto el organismo registral como el Jurado Nacional de Elecciones realizaron operativos destinados a verificar domicilios para evitar la presencia de electores golondrinos en las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre. 
Para poder sufragar en los próximos comicios, los 11,307 ciudadanos deberán tramitar un nuevo DNI, en el que aparecerá la dirección previa al último cambio domiciliario. “No se les excluye del Padrón pero regresan al distrito anterior y votan en ese distrito”, explica el Gerente de Registro Electoral del RENIEC, Piero Corvetto.
El anuncio se hizo mediante la página de Facebook del Reniec.
LIMA. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) abrió la convocatoria para seleccionar a los Coordinadores de Local de Votación para las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán a nivel nacional el 5 de octubre. El plazo comenzó el miércoles 9 de julio y concluirá el 30 de julio.
Mediante nota de prensa, se indicó que los Coordinadores de Locales de Votación son personal que será asignado a los locales de votación, donde se encargarán de coordinar y supervisar todas las actividades electorales antes, durante como después de la jornada electoral.
Las inscripciones se realizan en la página web de ONPE. Más información en http://goo.gl/cnw8nc
 
- Vecinos cansados de estos cuadros so excusa de “parrilladas deportivas”
PACASMAYO.-
Solo alguien que vive al lado de una losa deportiva, sabe de lo que estar sometido a la tortura de parlantes a todo volumen, gritos, borracheras, meones y demás desgracias que son secuela de una parrillada dizque deportiva.
Este suplicio viven permanentemente los vecinos de la losa del Barrio Zaña en Pacasmayo, donde no hay ley ni autoridad que se preocupe de adecentar la ciudad, sino que por el contrario promueven el vicio, la suciedad y la indecencia.
El último domingo, desde las 10 de la mañana, cuentan los vecinos, llegó a las inmediaciones de la losa varias personas que pedían les faciliten energía eléctrica para una “parrillada deportiva”. 
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). La conviviente de un presidiario fue enviada al penal El Milagro con mandato de 9 meses de prisión preventiva, en tanto se le investiga por presuntamente estar vinculada a acciones extorsionadoras del marido.
Su cuenta bancaria fue utilizada para depositar el dinero de la extorsión que se hacía a un transportista de la ruta Chepén- Guadalupe, a quien habían amenazado con incendiar su vehículo.
Felicia Marín Valqui (45) compareció ayer en la tarde ante el juez de IP, Luis Pérez León, para responder en el requerimiento de prisión preventiva sustentado por el fiscal Germán Risco Baquedano.
CHEPEN, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). En una discutible decisión que ha sido rechazada por los padres de familia, la Ugel Chepén pretende reubicar parte del alumnado de la IE Carlos A. Olivares hacia su similar Carlos Gutiérrez Noriega, cuyo prestigio está por los suelos a raíz de una crisis que no se ha superado.
SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Era uno de los prohombres que trabajó por el desarrollo de la provincia de Pacasmayo. Ayer, en Trujillo, el profesor don Víctor Alejandro Díaz Marrufo emprendió el viaje a la eternidad.
Destacado docente y político de los de la vieja guardia aprista, de los que repudiaban la corrupción, tuvo una activa participación en hechos históricos vinculados al desarrollo, cultura y educación de la provincia de Pacasmayo.
Editorial
Opinión
         
 

 
Inicio l Noticias l Galería de fotos l Videos l Libro de Visitas l La Empresa l Contáctenos l Judiciales y Legales
 
www.ultimasnoticiasdiario.com es un producto de Ediciones Ultimas Noticias SAC
Todos los derechos Reservados
 
Diseño Weby Desarrollo: IMAGIA